Información con respecto a las prácticas de privacidad de Plan Ovalo S.A. de Ahorro para Fines Determinados.

Este documento describe la política de Plan Ovalo con respecto a la información recibida durante sus visitas a nuestro sitio en Internet. La cantidad de información recibida y el tipo de ésta dependen de cómo use nuestro sitio. Uso normal de nuestro sitio en Internet: Usted puede visitar el sitio de Internet de Plan Ovalo para obtener información sobre la compañía y sus productos o puede usar nuestras herramientas en línea (por ejemplo, calculadoras) sin decirnos quién es usted o sin revelar información personal alguna. La única información que recopilamos y guardamos durante un uso normal de nuestro sitio en Internet es el nombre de su proveedor de servicio de Internet, el último sitio de Internet que usted visitó, las páginas que solicita, y la fecha y la hora de dichas solicitudes.

Nosotros usamos esta información para generar estadísticas y para medir la actividad del sitio de Internet y así aumentar la utilidad de las visitas de nuestros clientes. Durante un uso normal del sitio de Internet, nosotros no recopilamos ni guardamos información que lo identifique personalmente. Recopilación de información de identificación personal: En algunas ocasiones Plan Ovalo solicita información de identificación personal para proporcionar al visitante del sitio de Internet un servicio o correspondencia. Tal información, como su nombre y la dirección de correo electrónico, es recopilada y guardada, de manera apropiada a la naturaleza de los datos, por Plan Ovalo y se usa para completar su solicitud. La información que usted nos proporciona la usarán Plan Ovalo S.A de Ahorro para Fines Determinados, Ford Credit Compañía Financiera S.A y/o Ford Argentina S.C.A. Sólo se proporcionará a otras compañías con su autorización. Correo electrónico enviado a nosotros que contiene información personal: Los usuarios de Internet pueden decidir enviarle a Plan Ovalo información que los identifica personalmente, por ejemplo, en un mensaje de correo electrónico que contiene información acerca de su vehículo Ford o del producto o servicio de Plan Ovalo, Plan Ovalo sólo usará esta información para identificar al usuario como su cliente y para determinar la forma de responder al correo electrónico. Plan Ovalo no usará esta información de ninguna otra forma que no sea para resolver el asunto identificado en el correo electrónico.

Las prácticas de privacidad de Plan Ovalo están diseñadas para proporcionar un alto nivel de protección a su información personal y a nuestros sistemas de computación.

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra Política de Privacidad. Una Política de Privacidad revisada sólo se aplicará a los datos recolectados después de la fecha de entrada en vigencia de la revisión.

 


Las imagenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte las especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en nuestra concesionaria.