Transit Minibús - DESCRIPCIÓN GENERAL

. TECNOLOGÍA
La Nueva Transit fue especialmente desarrollada pensando en el usuario que la emplea como herramienta de trabajo: Por eso incorpora un conjunto de soluciones tecnológicas que facilitan el manejo para quien pasa el día entero a bordo del vehículo..

. SEGURIDAD
La Nueva Transit cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.

La nueva Transit ha sido testeada en una variedad de condiciones que reflejaban las posibilidades más extrema.En el caso de no poder evitar un accidente, la Nueva Transit está equipada para brindar la máxima protección posible a todos los ocupantes del vehículo, absorbiendo la energía del impacto y desplegando diferentes dispositivos de seguridad para minimizar daños.

. CONFORT
La Nueva Transit lidera su segmento en términos de confort y funcionalidad para el conductor.
Ha sido diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad.

Espacio para 17 pasajeros más el conductor
La nueva transit Minibús ofrece el máximo confort y seguridad para que todos los pasajeros disfruten el viaje.

Las imagenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte las especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en nuestra concesionaria.