Transit Furgón - DESCRIPCIÓN GENERAL

. TECNOLOGÍA
Motorización eficiente
Los motores Common-Rail que equipan a la Nueva Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 125 CV en las versiones Furgón y Chasis, 135 CV en Minibús, ofreciendo el mayor torque del segmento (350NM).

Robustez y confiabilidad
La Nueva Transit cuenta con doble circuito eléctrico con baterías independientes: mientras que una de las baterías está destinada exclusivamente al arranque del motor, la otra alimenta el resto de las funciones.

. SEGURIDAD
La Nueva Transit cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.
La nueva Transit ha sido testeada en una variedad de condiciones que reflejaban las posibilidades más extrema.

Robustez y confiabilidad
La Nueva Transit está equipada con una amplia gama de sistemas de seguridad electrónicos que otorgan máxima seguridad al conductor y dan soporte a las estrategias de protección de los Empleados y gestión de riesgos de los operadores de flotas.

. CONFORT
La Nueva Transit lidera su segmento en términos de confort y funcionalidad para el conductor.
Ha sido diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad.

Menos ruido, más confort
Para asegurar el confort y mejorar la dinámica de manejo, el equipo de Ford ha trabajado para reducir los ruidos, vibraciones y asperezas de la Nueva Transit.

Las imagenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte las especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en nuestra concesionaria.