Transit Chasis - DESCRIPCIÓN GENERAL

. TECNOLOGÍA
La Nueva Transit fue especialmente desarrollada pensando en el usuario que la emplea como herramienta de trabajo: Por eso incorpora un conjunto de soluciones tecnológicas que facilitan el manejo para quien pasa el día entero a bordo del vehículo.

. SEGURIDAD
La Nueva Transit cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.

Control de balanceo de tráiler (TCM)
Proporciona control de estabilidad cuando se lleva un trailer con el gancho de remolque de Ford, monitoreando la presión sobre el vehículo que remolca y usando estos datos para identificar el movimiento del trailer. Si se detecta un balanceo, el sistema reduce la potencia del motor y aplica una presión gradual de aumento y variación de frenada en todas las ruedas.

. CONFORT
La Nueva Transit lidera su segmento en términos de confort y funcionalidad para el conductor.
Ha sido diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad.

Máxima visibilidad
Amplia superficie vidriada que permite una visión óptima, y espejos retrovisores laterales con lentes para ángulo muerto y luz de giro, que brindan mayor seguridad en zonas urbanas o de tráfico denso.

Las imagenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte las especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en nuestra concesionaria.