Descripción general - S-Max

El S-Max es un vehículo distintivamente diferente que combina elementos de auto deportivo y de monovolumne.
Sus líneas atléticas y deportivas dan vida a un vehículo que pide ser conducido y se traducen en su diseño que es pura energía en movimiento.
Opción ideal para aquellos que buscan un vehículo versátil que se adapte a todas las necesidades, cuenta con un brillante diseño interior que aprovecha al máximo el espacio disponible y posee todo el equipamiento de lujo propio de un vehículo de alta gama.

Diseño
Sus contornos definidos y flexibles maximizan la eficiencia aerodinámica.
Con su dinámica silueta, El Nuevo s-max tiene una presencia y un dominio en ruta sin igual.
La combinación de faros superfinos , detalles cromados y un alerón trasero mejoran el aspecto del vehículo, inspirado en un auto deportivo.
Diseño frontal innovador - Ópticas estilizadas - Perfil deportivo - Diseño trasero envolvente

Confort flexible
El S-Max es la opción ideal para aquellos que buscan un vehículo versátil que se adapte a todas las necesidades.

Tecnología
El Nuevo S-Max ofrece novedosas tecnologías aplicadas para bridar una experiencia de manejo única.

Seguridad
El Nuevo S-Max está equipado con una amplia gama de sistemas de seguridad que funcionan juntos de un modo constante para proteger tanto al conductor como a los pasajeros y a los otros usuarios de la vía pública. El Nuevo S-Max ofrece excelente niveles de seguridad activa y pasiva.

Las imagenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte las especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en nuestra concesionaria.