Ranger - Descripción general

. EL CORAZÓN DE LA NUEVA RANGER
Los motores diesel Puma, desarrollados en el Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania, y producidos en la planta de motores de Ford Argentina en General Pacheco, han sido diseñados para funcionar en régimen óptimo desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500 metros de altura, y en un amplio rango de temperaturas que abarca desde los -40 °C hasta los 50 °C.

. SEGURIDAD
La seguridad es un aspecto destacado y valorado en todos los distintos uso que se le puede dar a una pick-up: el campo, la ruta o el uso personal. La nueva Ford Ranger es referencia en materia de seguridad, tanto por sus sistemas de seguridad activa, como por los dispositivos de seguridad pasiva que ofrece.

Control electrónico de estabilidad (ESC)
Control de Tracción (TCS)
Control elecrónico de Descenso (HDC)
Asistente al arranque en pendiente (HLA)
Control de balanceo de trailer (TSM)
Control adaptativo de carga (LAC)
Control Antivuelco (ROM)
Asistente de frenado de emergencia (EBA)
Sistema de frenos
7 Airbags
Anclajes Isofix
Sensor crepuscular y el sensor de lluvia

. TECNOLOGIA
La Nueva Ranger marca un nuevo estándar en materia de confort, calidad, tecnología y conectividad en el segmento de las pick ups.

SYNC® MyFord Touch

Mediante una gramática sencilla permite acceder a más de 10.000 comandos sin levantar las manos del volante. Desarrollado conjuntamente entre Ford y Microsoft, este sistema de conectividad permite lograr una integración absoluta entre el vehículo, el conductor y los diferentes dispositivos de entretenimiento a bordo.

Las imagenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte las especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en nuestra concesionaria.