Focus Sedán- DESCRIPCIÓN GENERAL

. KINETIC DESIGN
El nuevo Focus representa la evolución del Kinetic Design, tanto en su exterior como interior, expresando energía y dinamismo en todas sus líneas. Con un diseño exterior totalmente renovado, su diseño irresistible y aerodinámico se combina con el máximo confort y la sofisticación de su interior.

Diseño Exterior
Nueva Parrilla hexagonal - Nuevos Faros con diseño agresivo y luces de LED integradas - Nuevas luces antiniebla de formas estilizadas - Capó con nervaduras que lo recorren resaltando el óvalo - Nuevos Faros traseros envolventes con luces LED - Nueva línea de llantas

Diseño Interior
Materiales y formas se combinan para ofrecer una epxperiencia única.
Nuevo diseño de volante multifunción y mandos de climatización-Nuevo diseño de comandos de audio para series medias y bajas-Nueva infografía de velocímetro y cuentavueltas-Nuevos comandos de bloqueo/desbloqueo en panel de puerta-Iluminación mejorada en todos los comandos-Materiales blandos de excelente calidad-Diseño ergonómico y envolvente-Conectividad entre el vehículo, los dispositivos y el conductor - Techo solar eléctrico - Asientos de diseño deportivo y tapizados de cuero.



Las imagenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte las especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en nuestra concesionaria.