Focus - DESCRIPCIÓN GENERAL

. KINETIC DESIGN
El nuevo Focus representa la evolución del Kinetic Design, tanto en su exterior como interior, expresando energía y dinamismo en todas sus líneas.
Con un diseño exterior totalmente renovado, su diseño irresistible y aerodinámico se combina con el máximo confort y la sofisticación de su interior.

Diseño Exterior
Nueva Parrilla hexagonal - Nuevos Faros con diseño agresivo y luces de LED integradas - Nuevas luces antiniebla de formas estilizadas - Capó con nervaduras que lo recorren resaltando el óvalo - Nuevos Faros traseros envolventes con luces LED - Nueva línea de llantas

Diseño Interior
Materiales y formas se combinan para ofrecer una epxperiencia única.
Nuevo diseño de volante multifunción y mandos de climatización-Nuevo diseño de comandos de audio para series medias y bajas-Nueva infografía de velocímetro y cuentavueltas-Nuevos comandos de bloqueo/desbloqueo en panel de puerta-Iluminación mejorada en todos los comandos-Materiales blandos de excelente calidad-Diseño ergonómico y envolvente-Conectividad entre el vehículo, los dispositivos y el conductor - Techo solar eléctrico - Asientos de diseño deportivo y tapizados de cuero.

. TECNOLOGÍA SUPERIOR
El nuevo Focus incorpora las últimas tecnologías desarrolladas por Ford en materia de asistencia a la conducción, conectividad y confort. El nuevo Focus continúa siendo el único vehículo en su segmento que cuenta con un exclusivo sistema de asistencia para el estacionamiento.

. SENSACIÓN DE MANEJO ADICTIVA
Especialmente pensado para brindar una excelente maniobrabilidad en todo tipo de caminos, y especialmente en las curvas, otorgando una experiencia de manejo superior.
La transmisión PowerShift secuencial de 6 velocidades con doble embrague robotizado del nuevo Focus, ahora incorpora las Levas al volante para una experiencia de conducción más deportiva y dinámica que permite cambiar las velocidades rápidamente para lograr una experiencia de conducción única.

. PROTECCIÓN INTELIGENTE
Gracias a los avanzados sistemas de asistencia al conductor y a los numerosos elementos de protección a los pasajeros, el nuevo Focus ofrece máxima seguridad para todos los ocupantes.
Novedad absoluta en el segmento, el sistema de frenado automático en ciudad está compuesto por sensores que detectan la velocidad relativa y la distancia de los vehículos que se encuentran delante. Si estos se detienen, aplica los frenos de manera automática para reducir las consecuencias de un impacto o, en ocasiones, prevenir totalmente la colisión.

Las imagenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte las especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en nuestra concesionaria.