F-4000 - DESCRIPCIÓN GENERAL

El F-4000 es uno de los íconos de la raza fuerte. Con más de 20 años de presencia en el mercado argentino se convirtió sin dudas en un referente de la marca y líder indiscutido debido a su robustez y confiabilidad.

El nuevo modelo de F-4000 está dotado por un motor Cummins 2.8 Euro V, de 150 CV / 360Nm y una nueva transmisión Eaton de cinco velocidades extremadamente robusta y con unarelación de marchas que optimiza la fuerza del motor en las diferentes condiciones del camino.
Este conjunto aumenta más de un 11% el torque en las ruedas respecto al modelo anterior y tiene un consumo de combustible 6% menor en comparación al motor Euro III. Además, al contar con tecnología SCR para la reducción de emisiones, tiene un nivel reducido de vibraciones y ruidos en el camino.

. SEGURIDAD
Los nuevos modelos F-4000 están equipados con frenos deservicio hidráulicos con servofreno asistido por la bomba de dirección, doble circuito con ABS en las cuatro ruedas y EBD de serie.

. CONFORT
El nuevo modelo de F-4000 presenta una mejor posición de manejo, fácil acceso a la cabina, alto nivel de insonorización y aire acondicionado de serie. Posee una ergonomía de manejo confortable y una lectura del tablero de control fácil e intuitivo.

. VERSIONES
F-4000 4x2, que cuenta con un peso bruto de 6.800 Kg y una capacidad de carga de 3.810 kg, es indicado para el uso urbano y configuraciones que requieran agilidad como por ejemplo el transporte de insumos agrícolas y ganaderos, y materiales de construcción.
F-4000 4x4, única ofrecida en el segmento, posee el mismo peso bruto que laanterior y una capacidad de carga de 3.810 Kg. Su ángulo de entrada es de 26° y el ángulo de salída es de 27°, que facilitan la circulación en terrenos de difícil acceso. Esta versión est destinada para servicios especiales tales como manutención de redes eléctricas, telefonía yagua, y aplicaciones rurales diversas como el de la industria minera, petrolera y construcciones civiles, entre otras.


 

Las imagenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte las especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en nuestra concesionaria.