Nueva EcoSport - DESCRIPCIÓN GENERAL

La Nueva Ecosport conserva los elementos que definen su identidad: transmite confianza, combina refinamiento urbano con espíritu aventurero y revela un alta calidad en su dinámica de manejo.

. DISEÑO
El diseño exterior de la Nueva Ecosport genera un impacto visual instantáneo, provocando una atracción emocional irresistible. Su nuevo diseño frontal, caracterizado por la nueva grilla trapezoidal con barras cromadas y un nuevo ángulo de ataque, añade agresividad y revela el carácter moderno y deportivo de la Ecosport.

El interior de la Nueva Ecosport es tanto o más atractivo que su exterior: las líneas atrevidas y modernas del diseño se interpolan con elegantes terminaciones y sofisticados materiales. El nuevo tablero de instrumentos, de diseño innovador, incorpora nuevos comandos con distribución ergonómica e intuitiva, para que se encuentren al alcance de la mano del conductor en todo momento.

. TECNOLOGÍA
Iincorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras y de vanguardia, que ayudan a conducir de manera más cómoda y segura, brindando un alto grado de confort para el conductor así como también para todos sus acompañantes.

. SEGURIDAD
La seguridad de los pasajeros continúa siendo una prioridad en el diseño de la Nueva Ecosport. Equipada con sistemas de seguridad activa y pasiva de avanzada, contribuye a reducir el riesgo de accidentes, posicionándose como referente y líder del segmento en materia de seguridad.

. VERSATILIDAD

Sus distintas opciones de motor, caja de transmisión y tracción le permiten a la Nueva Ecosport lograr mayor versatilidad y flexibilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de manejo.

En sus distintas versiones, la Nueva Ecosport ofrece 3 motorizaciones:
- Un nuevo e innovador motor 1.5L Dragon de 3 cilindros que entrega una potencia de 123 CV
- Un nuevo motor 2.0L GDI de 4 cilindros con una potencia de 170 CV
- El ya conocido motor 1.5L Diesel de 4 cilindros con una potencia de 100 CV.


Las imagenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte las especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en nuestra concesionaria.